Ø
ALFONSO,
Elena
Doctora
en Economía, UNNE. Magíster en Procesos de Integración Regional, UNNE.
Licenciada en Economía, UNNE. Posgrado en Metodología de la Investigación,
Fac. de Ciencias Económicas, UNNE. Posgrado en Preparación y Evaluación de
Proyectos agroindustriales, BIRF. Profesora Titular de Economía Internacional
–Facultad de Ciencias Económicas- UNNE. Profesora Titular de Economía General, UTN- Facultad Regional
Resistencia. Varias publicaciones con
y sin referato. Varios proyectos dirigidos o co-dirigidos. Directora del
instituto para el estudio del MERCOSUR y América Latina- IEMAL, Facultad de
Ciencias Económicas- UNNE. Ex Directora del Departamento de Economía. Ex
Directora de la carrera Licenciatura en Economía. Miembro titular Comisión de
Posgrado- UTN-Facultad Regional Resistencia. Ex Directora de la carera Licenciatura en Economía Resistencia. Miembro del Comité editorial de la revista
de la Facultad de Ciencias Económicas. Consejero titular de la UNNE.
|
Ø
ALONSO,
Aldo
Doctor
en Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Plata. Contador Público,
Universidad Nacional de La Plata. Licenciado en Economía, Universidad
Nacional de La Plata. Profesor Titular de Proyectos de Inversión y
Financiamiento en la Maestría en Dirección de Empresas, Facultad de Ciencias
Económicas - Universidad Nacional de La Plata. Profesor Titular Ordinario de
Finanzas de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional
de La Plata. Profesor Titular Ordinario de Administración Aplicada –
Finanzas, Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional del Centro
de la Provincia de Buenos Aires. Director de la Especialización en Gestión de
la Empresa Agropecuaria, Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE.
|
Ø
AMIGO
ARIOZZI, Adriana Célide
Doctorando
en Administración, F.C.Ey E. U.N.R.
Contadora Pública Nacional, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de
la Universidad Nacional de Rosario, año 1974. Licenciatura en Docencia Libre,
F.C.E. y E. UNR. Fecha de egreso 1976. Master Internacional de Turismo.
Universidad de Las Palmas de Gran Canarias. 1995-1996. Docente Titular de
grado y de post grado en Universidades nacionales y extranjeras, públicas y
privadas. Directora de Consultora Market – MARKETING ESTRATÉGICO, Consultora
especialista en Marketing Estratégico.
|
Ø
AMODEI,
José Ignacio
Ingeniero
Industrial. Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires -UBA-,
Rep. Argentina. Profesor titular de Distribución y Precios del Master en
Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la
UDELAR, Uruguay. Profesor titular de Inteligencia Comercial del MBA de la
Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Argentina. Profesor titular de
Investigación de Mercados del MBA en
Marketing en la Universidad de El
Salvador y en el Master de Administración Estratégica de UCES; de Canales de
Distribución en el Posgrado de Especialización en Marketing, Facultad de
Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Profesor Asociado de
Estrategia de Distribución en CAECE (Centro de Altos Estudios en CCEE),
Argentina. Profesor titular de
Inteligencia Comercial del MBA en la Facultad de Ciencias Económicas y de
Administración de la Universidad Nacional de Asunción (acuerdo con la UBA),
Paraguay. Ex Category Manager de Johnson & Johnson de Argentina, ex
Gerente de Investigación de Mercado de Johnson & Johnson de Argentina y
ex Gerente de Marketing de Nielsen Argentina.
|
Ø
BAYO
RODRÍGUEZ, María Angélica
Master
en Ciencias Sociales, mención en educación. FLACSO, Argentina. Profesora de Historia, Instituto
de Profesores Artigas, Uruguay.
Profesora titular de Introducción al Emprendedorismo en el grado y de
Emprendorismo e Innovación en el MBA del Instituto Universitario Politécnico
de Uruguay. Profesora titular de Emprendedorismo e Innovación en el MBA
de la Universidad Americana, Paraguay.
Ex Profesora adjunta de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales,
UDELAR, Uruguay. Ex Profesora adjunta de la Facultad de Ciencias Económicas y
de Administración, UDELAR, Uruguay. Consultora de UNCTAD para el Programa
Conjunto “Red de Oportunidades Empresariales para familias pobres”, para el
cumplimiento de los objetivos del milenio. Más de 20 años dedicada a capacitación
empresarial de emprendedorismo vinculada
al Programa Empretec como capacitadora, organizadora y directora, en Uruguay
y en diversos países de América
(Chile, Argentina, El Salvador, México, Guatemala, Panamá, Costa Rica,
Colombia, República Dominicana, Perú y Ecuador), Europa (España y República
Checa) y Africa (Marruecos y Zimbabwe).
Miembro del Comité Técnico de Empretec - UNCTAD, 2001 a la fecha. Un
libro publicado y varios artículos y conferencias sobre sus temas de trabajo.
|
Ø
BERNASCONI,
Mónica Cesana
Magister
en Epistemología y Metodología de la Investigación Científica. Contadora
Pública. Especialista en Tributación. Doctorando en Ciencias Cognitivas (en
periodo de tesis). Jefe de Trabajos Prácticos de Impuestos I. Profesora
Titular de Metodología de la Investigación de la Facultad de Ciencias
Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste. Profesor de numerosos cursos de posgrado en
Metodología de la Investigación Científica en Carreras acreditadas y no
acreditadas. Investigador Categorizado III. Autor de artículos con referato y
otras publicaciones. Docente con dedicación exclusiva en docencia,
investigación y extensión en la UNNE.
|
Ø
BIANCHI,
Enrique
Magister
en Dirección de Empresas, Universidad Católica de Córdoba. Master in Management,
especialización en marketing (DESCM), SUP de CO Montpellier – Ecole
Superieure de Commerce de Montpellier – Francia. Licenciado en Dirección de Empresas, Universidad
Católica de Córdoba. Doctorando en Ciencias Económicas, especialización
administración, Universidad Nacional de Córdoba. Profesor titular de
Comercialización I, Universidad Nacional de Córdoba - Facultad de Ciencias
Económicas y de Administración. Profesor titular de Investigación de mercado
de la carrera de postgrado Especialización en "Marketing y Dirección
Comercial". Universidad Nacional de La Rioja. Profesor titular de
Seminario de Investigación de mercados, Universidad Católica de Córdoba –
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Varias publicaciones,
artículos y libros, sobre temas de Retail Marketing, Políticas de
Comercialización, Logística Comercial, etc.
|
Ø
BUDIÑO
LEÓN, Gabriel
Contador
Público, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, UDELAR,
Uruguay. Master en Sistemas de Información, Facultad de Ingeniería,
Universitario del Sur, Uruguay. Profesor titular de CRM en el Master en
Marketing, MBA y Maestría en Políticas y Gestión Públicas de la Facultad de
Ciencias Económicas y de Administración, UDELAR, Uruguay. Profesor asistente
de Teoría Contable Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y de
Administración, UDELAR, Uruguay. Consultor en empresa privada para la
implementación de sistemas integrados de gestión (SAP) y Customer
Relationship Management (CRM). Varias publicaciones sobre CRM, enseñanza en entornos virtuales, sistemas SAP.
|
Ø
CASTRO,
Jorge
Doctor
en Administración de Empresas, Universidad Nacional de Mar del Plata.
Magister en Comercialización,
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires –
Universidade Federal do Río Grande do Sul. Contador Público (Grado).-
Universidad Provincial de Mar del Plata. Diploma de Planificación y
Administración de Empresas, Universidad Politécnica de Madrid, España. Curso
de Ingeniería de la Formación en Distribución Comercial (Postgrado).-
Universitat Politécnica de Catalunya, Barcelona, España. Profesor Titular
(Comercialización y Economía de Empresas) facultades: Ciencias Económicas y
Sociales – Universidad Nacional de Mar del Plata (Grado). Arquitectura, Urbanismo
y Diseño – Universidad Nacional de Mar del Plata (Grado). Departamento de
Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo
– Universidad Nacional de La Rioja. (Postgrado). Facultad de Ciencias
Económicas – Universidad Fasta (Postgrado). Departamento Ciencias de la
Administración – Universidad Nacional del Sur (Postgrado). Facultad de
Ciencias Económicas – Universidad Nacional de La Plata (Postgrado). Jurado docente en varios concursos de
CONEAU. Ex Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad
Atlántida Argentina. Ex Vicerrector de la Universidad Atlántida Argentina.
Varios libros y artículos publicados de su especialidad.
|
Ø
CLOSAS,
Humberto
Doctor
en el área de estadística e investigación operativa, Universidad Pública de
Navarra, España. Licenciado en matemáticas, Universidad Pública de Navarra,
España. Profesor en matemática, Universidad Nacional de Catamarca,
Argentina. diploma de estudios
avanzados en el área de estadística e investigación operativa, Universidad
Pública de Navarra, España (Título equivalente al de Máster, de acuerdo con
la normativa que actualmente está vigente en las universidades Españolas).
Profesor Adjunto, por concurso, con dedicación exclusiva, a cargo de la
cátedra Estadística II, en la Facultad de Ciencias Económicas de la
Universidad Nacional del Nordeste. Profesor del Área de Matemática
(Departamento de Asignaturas Básicas), en la Facultad Regional Resistencia de
la Universidad Tecnológica Nacional.
Actividades de docencia en carreras y cursos de posgrado,
desarrolladas en distintas universidades del país y españolas. Varios libros
de texto publicados y artículos de su temática. Director de varios proyectos
de investigación.
|
Ø
DELLAMEA,
César
Dr. En Ciencias de la Administración, Univ.
Belgrano. Contador Público. UNNE. Entrepreneurship – Harvard Business School y Fundación
Endeavor. Director electo del
Departamento de Administración, Facultad de Ciencias Económicas, UNNE.
Director General de posgrados y de la Maestría Administración de Negocios.
UTN, Facultad Regional Resistencia.
Miembro titular CONSEJO DIRECTIVO, Facultad Ciencias Económicas, UNNE.-
Miembro de la Comisión de doctorados de la Facultad de Ciencias
Económicas, UNNE. Ex Decano de la
Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la Cuenca del Plata.
Profesor Titular, por concurso, de Administración Estratégica, Principios de
Administración y de Finanzas de
Empresas, Facultad Ciencias Económicas. UNNE. Ex SECRETARIO DE PLANIFICACION
Y EVALUACION DE RESULTADOS Provincia
del CHACO. Varias investigaciones y publicaciones sobre temas de su
especialidad.
|
Ø
FERNÁNDEZ,
Gerardo
Doctor
en Filosofía UNS, Argentina.
Licenciado en Filosofía, Universidad Nacional Del Sur (UNS), Bahía Blanca,
Argentina, con orientación en Lógica y Epistemología. Posgrado en Potsdam,
Alemania y en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina. Profesor de la
cátedra Lenguaje Audiovisual del
Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur, Argentina.
Estudios posdoctorales en curso con beca de Investigación Superior de la
AGENCIA de Promoción Científica y Tecnológica de la República Argentina.
Varias investigaciones, presentaciones en congreso y publicaciones en libros
y revistas especializadas sobre temas de lenguaje, neurociencias, conducta
del consumidor analizada desde el movimiento ocular y temas relacionados.
|
Ø
FIORENTINO,
Raúl
Doctor
en Economía Agraria, Universidad de California en Davis - Estados Unidos.
Magister Scientiae en Economía Agraria, Universidad de California en Davis -
Estados Unidos. Ingeniero Agrónomo, Universidad de Buenos Aires. Coordinador
de Investigación en Infraestructura y Logística Para la Producción de Granos
de la Provincia de Salta, Universidad Católica de Salta y Gobierno de la
Provincia de Salta. Asesor en la preparación de la evaluación económica
del Proyecto de Desarrollo Tuhama, en
colaboración con G. Peri y N. LLambías, Santiago del Estero. Asesor de la Secretaría de
Agricultura y Ganadería de la Nación.
|
Ø
GILLI,
Juan José
Dr.
en Ciencias Económicas por la Universidad de Buenos Aires, donde se desempeña
como Profesor Titular Consulto, Director del Departamento de Doctorado e
investigador. Dicta cursos de doctorado y posgrado en universidades
argentinas y extranjeras. Realizó tareas de consultoría para empresas
privadas, organismos públicos y proyectos de organismos internacionales. Es
autor de diez libros sobre temas de administración, entre los cuáles, el más
reciente es Ética y Empresa de ediciones Granica. Obtuvo el premio a la
Vocación Académica otorgado por la Fundación El Libro en 2008 y el premio a
la Trayectoria Profesional en Ciencias Económicas, otorgado por el Consejo
Profesional de Ciencias Económicas en 2011.
|
Ø
INFANZÓN,
Alfredo
Ingeniero
Químico, especializado en Enzimas, Instituto de Ingeniería Química de Praga,
República Checa. Master en Negocios Internacionales, Universitat Pompeu
Fabra, Barcelona. España. Posgrado en Administración y en Marketing, Facultad
de Ciencias Económicas y de Administración, UDELAR, Uruguay. Profesor titular
de Planificación del Producto en Master en Marketing de la UDELAR, Uruguay.
Ex profesor adjunto de Administración General y Gestión de Calidad en Facultad de
Ingeniería de la Universidad ORT, Uruguay. Consultor del BID y PNUD. Gerente
de empresa de primera línea de Uruguay, ex gerente de Coordinación de Grandes
Clientes, de Ventas y de Planificación y Desarrollo de El Correo, Uruguay. Ha
asesorado empresas del ramo textil, químico, lácteo y de servicios en Uruguay
y en el exterior.
|
Ø
KASTIKA,
Eduardo
Licenciado
en Administración, Facultad de Ciencias Económicas - Universidad de Buenos
Aires. Certificate en Advanced Facilitation Skilss, Creativ Education
Fundation -
|
Ø
KOSIAK,
Graciela
Master en Administración de Empresas con
terminalidad en Marketing y Dirección Comercial – Universidad Politécnica de
Madrid, España. Contadora Pública Nacional – Universidad Nacional del
Litoral. Especialista en Estadística aplicada a la Investigación– Universidad
Nacional de Córdoba. Cursos de Posgrado en Docencia Universitaria –
Universidad Nacional del Litoral. Directora del MBA de la Universidad
Nacional del Litoral (UNL), Santa Fe, Argentina. Profesora titular de
Marketing Estratégico en el Master en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas
y de Administración de la UDELAR, Uruguay. Profesora Titular de la asignatura
Investigación de Mercado correspondiente al quinto año de la carrera de
Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas – UNL.
Profesora Asociada de Comercialización en las carreras de Contador Público y
Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas – UNL. Profesora titular de la asignatura Investigación de
Mercado de la carrera Licenciatura en Comercialización de la Facultad de
Ciencias Económicas – Universidad Nacional del Litoral. Profesora de
Marketing de la Maestría de Administración de Empresas de la Facultad de
Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral. Responsable
disciplinar de la asignatura Marketing Internacional I de la carrera de
Especialización en Comercialización Internacional – modalidad a distancia -
de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral.
Autora de varios libros sobre temas de su especialidad.
|
Ø
MARTÍNEZ,
Ma de los Arcos
Master
en Política y Gestión Universitaria. Universidad de Barcelona (España).
Contadora Pública y Lic. en Administración, Universidad Nacional del
Nordeste, Argentina. Especialista en Docencia Universitaria. Universidad
Nacional del Nordeste. Especialista en Preparación y Evaluación de Proyectos.
Universidad Tecnológica Nacional. Profesora Titular de Evaluación de
Proyectos. (Maestría en Administración de Negocios (Universidad Tecnológica
Nacional – Facultad Regional Resistencia). Profesora Titular de Estadística
I. Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste.
Integrante de equipos de
investigación. Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias
Económicas – Universidad Nacional del Nordeste.
|
Ø
ODRIOZOLA,
Jorge Guillermo
Master
en Dirección de Marketing. Universidad Politécnica de Madrid. Contador
Público y Licenciado en Administración, Universidad Nacional del Nordeste,
Argentina. Cursos de Posgrado en Docencia y en Gestión Universitaria.
Profesor Titular en Marketing General (Maestría en Gestión Empresarial –
Facultad de Ciencias Económicas - UNNE). Profesor Titular en Marketing
Estratégico (Maestría en Administración de Negocios (Universidad Tecnológica
Nacional – Facultad Regional Resistencia). Profesor Titular en Cursos de
Posgrado en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad FASTA
(Mar del Plata), Consejos Profesionales de las Provincias de Chaco y
Corrientes. Capacitador en programas nacionales del INTA (Instituto Nacional
de Tecnología Agropecuaria). Director de proyectos de investigación y de
extensión en temas comerciales. Autor de artículos y libros en temas de
marketing y mercados. Consultor de Organismos internacionales en temas de
desarrollo tecnológico y comercial. Vicedecano de la Facultad de Ciencias
Económicas – UNNE.
|
Ø
PÁRAMO
MORALES, Dagoberto
Doctor
en Ciencias Económicas y Sociales, Universitè de Gèneve, HEC. Master of
Management Tulane University. EEUU. Maitre en Administration et en Gestion. Universitè
Catholique de Louvain, Bélgica. Métodos y técnicas avanzadas de investigación
aplicadas a las ciencias sociales y a la educación, Universidad Pedagógica
Nacional, Colombia. Licenciado en Mercadotecnia, Escuela Superior de Ventas y
Mercadotecnia, México. Docente – Investigador en pregrado y posgrado,
director del grupo de investigación de marketing de la Universidad del Norte,
Colombia. Profesor titular de Comportamiento del Consumidor en Master en
Marketing de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la
UDELAR, Uruguay. Profesor visitante de Universidad Autónoma de Cataluña
(España), Universidad Metropolitana de México (México), Universidad Juárez
Autónoma de Tabasco (México), Universidad Gabriela Mistral (Chile). Profesor
visitante en varias universidades colombianas: Universidad de Manizales,
Universidad Católica de Manizales, Universidad Tecnológica y Pedagógica de
Colombia, Universidad de Medellín. Corporación Universitaria Tecnológica de
Bolívar (Cartagena), Universidad Libre de Cali, Universidad de los Llanos
(Villavicencio), Universidad del Cauca. Más de 20 libros publicados, varios
capítulos de libros.
|
Ø
QUIRELLI,
Omar
Licenciado
en Economía, Universidad Nacional del Nordeste, Argentina. Maestría en
Economía Aplicada con orientación a Mercado de Capitales, Universidad del
Salvador, Buenos Aires (tesis en elaboración). Profesor en Economía de la
Empresa (Maestría en Gestión Empresarial – Facultad de Ciencias Económicas -
UNNE). Profesor Titular en Economía y Empresa (Maestría en Administración de
Negocios - Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Resistencia).
Profesor Asociado en Macroeconomía y en Administración Financiera de la
Universidad Católica de Salta, delegación Corrientes. Profesor Adjunto en
Macroeconomía, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del
Nordeste. Cursos de Postgrado en Investigación Científica, en Estrategias de Enseñanza en la Universidad
y en Políticas Públicas. Director de proyectos de investigación y de
extensión en temas económicos y financieros. Autor de artículos y trabajos
periodísticos y académicos en temas macroeconómicos y financieros. Gerente
Comercial y Gerente de Banca Minorista y Servicios del Nuevo Banco el Chaco
SA. Disertante en Conferencias y Seminarios de Economía y Mercados
Financieros. Consejero Académico Claustro Docente 2004 y 2005 - Facultad de
Ciencias Económicas – UNNE.
|
Ø
ROYO
VELA, Marcelo
Doctor
en Ciencias Económicas y Empresariales (X-1995). Universidad de Valencia.
Calificación de Apto “cum laude”. Licenciado en Ciencias Económicas y
Empresariales (VI-1988) Sección Empresariales. Universidad de Valencia.
Título de Funcionario de Carrera del Cuerpo de Catedráticos de Universitat de
Valencia.
|
Ø
SCARONE
DELGADO, Carlos
Doctorando
en Estrategia y Marketing (Universidad Castilla La Mancha, España). Magister
en Sociedad de la Información y el Conocimiento (UOC, España). Economista (UDELAR, Uruguay). Profesor titular de Comercialización y
Director del Master en Marketing (UDELAR, Uruguay). Profesor de
Administración Superior (énfasis Estrategia) en MBA de Universidad Nacional
del Litoral (Santa Fe, Argentina). Profesor titular de Marketing Territoriale
en Master in Governance Politiche (Pisa, Italia), Profesor titular de
Estrategias Competitivas en Master en Negocios Internacionales de la
Universitat Pompeu Fabra (Barcelona, España), Profesor titular de Estrategias
de Precios en Master en Marketing y Comunicación de la UOC (Barcelona,
España), Profesor titular de Estrategias de Comunicación en Master en
Marketing y Comunicación de la UOC (Barcelona, España), Profesor Titular de
Marketing Deportivo I y II en Master en Derecho y Gestión del Deporte (UDELAR,
Uruguay), Profesor titular de Marketing Turístico en Master de Turismo
(UDELAR, Uruguay), Profesor Titular de Investigación de Mercado en MBA de
Universidad Americana (Asunción, Paraguay). Profesor invitado en Universidad
La Laguna (Tenerife, España), Carlos III (Madrid, España), Jaume I
(Castellón, España), Complutense (Madrid, España), ESCP Europe (sede Madrid,
España). Experiencia en estudios sobre Tecnologías de la Información y
Comunicación (TIC) para organismos internacionales (CEPAL) y formación
universitaria a nivel de doctorado sobre dicha temática. Varios trabajos
sobre Políticas económicas, políticas sectoriales y políticas de desarrollo
regional (CEPAL) y en Formulación y Evaluación de Proyectos (cinco años como
Asesor Económico en Proyecto Minero Siderúrgico). Varios libros y artículos
publicados de su especialidad. Profesional en marketing con más de 10 años en
posiciones gerenciales en el área comercial en empresas nacionales y
multinacionales de primera línea, incluyendo la dirección y creación de
empresas de servicios y la conducción de equipos multidisciplinarios. Más de
30 años de experiencia académica nacional e internacional en temas de
economía, marketing y estrategia empresarial en universidades de América y de
Europa.
|
Ø
SETTEMBRINO,
Hugo
Doctor
en Ciencias Económicas (orientación Administración), Universidad de Buenos
Aires. Master
of Arts (Business Management)
|
Ø
STERN,
Jorge
Doctor
en Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Buenos
Aires. Licenciado en Economía, Facultad de Ciencias Económicas Universidad de
Buenos Aires. Contador Público, Facultad de Ciencias Económicas Universidad
de Buenos Aires. Profesor Titular Consulto de la cátedra Comercialización,
Ciencias Económicas - Universidad de Buenos Aires. Director de la Maestría en
Administración - Facultad de Cs. Económicas – UBA. Director Ejecutivo del
Estudio Jorge Enrique Stern & Asociados Consultores en Negocios y
Marketing.
|
Ø
TORRENTE,
Daniela
Licenciada
en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Especialista en
docencia Universitaria Facultad de Humanidades UNNE. Maestría en Gestión
Empresarial (todas las materias aprobadas, en proceso de elaboración de
tesis). Facultad de Ciencias Económicas. UNNE. Directora del departamento de
Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de UNNE 2011-2014. Profesora
adjunta por concurso de la cátedra Macroeconomía I, dedicación exclusiva. Facultad
de Ciencias Económicas. UNNE. Profesora Adjunta de Principios de Economía y
con Funciones de Adjunta en Economía Internacional Facultad de Ciencias
Económicas UNNE. Subdirectora de un proyecto de Investigación acreditado:
tema Distribución Regional del Ingreso.(2012-2013). Investigadora
categorizada cat. IV Comisión Regional de Categorización. Miembro integrante
de proyectos acreditados desde el año 2000. Codirectora de becas de pregrado
otorgadas por la Secretaría General Ciencia y Técnica de la UNNE. Producción
con referato en congresos y revistas especializadas. Actividad profesional
independiente a nivel provincial en
temas de economía, estadísticas y proyectos.
|
Ø
ZIULIANI,
Dora
Abogada,
Universidad Nacional del Nordeste, Argentina. Master en Mediación,
Negociación y Resolución Alternativa de Conflictos UNNE. Especialista en
Docencia Universitaria, UNNE. Profesora Adjunta a cargo de la cátedra de
Negociación y Mediación en las relaciones laborales Facultad de Ciencias
Económicas – UNNE. Directora de la
Carrera de Pregrado de Martilleros y Corredores de Comercio de la Facultad de
Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de UNNE, en la ciudad de Posadas -
Misiones. Profesora Adjunta por concurso con Mayor Dedicación de la cátedra B
de Derecho Público Provincial y Municipal de la carrera de Abogacía de la
UNNE. Publicación con referato, como anexo del libro “Mediación Estratégica”
a través de la editorial Gedisa, de Barcelona – España. Ha cursado el
Doctorado en Derecho Político, Política y Gobierno, finalizando los módulos
correspondientes con plan de tesis aprobado. Incluida en la categorización de
la Universidad Nacional del Nordeste en Categoría 4. Directora del Curso de “Actualización
Docente en Mediación Escolar”, en el ámbito de Extensión Universitaria de la
Facultad de Derecho de la UNNE dictado en la ciudad de Posadas y Oberá,
Provincia de Misiones; Directora del Curso de Posgrado de “Mediación
Familiar”, en el ámbito de la Facultad de Derecho de la UNNE; Directora del
Curso de “Mediación en las Relaciones Laborales” de la Facultad de Derecho de
la UNNE, dictado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Actualmente
cursando el Doctorado en Derecho organizado por la Facultad de Derecho,
Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.
|
Docentes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)